¿agregar amigos en games for windows live?‎ ¿no puedo agregar amigos a mi facebook?‎ ¿como hago para agregar amigos en badoo.com ?‎ como agregar amigos en twitter como agregar amigos en badoo como agregar amigos en steam como agregar amigos en youtube como agregar amigos en messenger como agregar amigos en skype como agregar amigos en cityville agregar amigos en facebook masivamente

 

Conocer Parejas en linea consejo de seguridas


El establecimiento de relaciones en línea de citas: La seguridad ante todo




De citas en línea puede ser divertido. Pero no descuide la seguridad y el sentido común cuando se intenta conectar con un compañero. Como mínimo, tener precaución en las siguientes áreas.


Proteja su equipo


Tenga cuidado de sus equipos y sistemas antes de salir en el ámbito de Internet. Usted necesita tener un firewall y protección anti-virus para el correo electrónico y para cuando sitios web de búsqueda e interactuar en línea. En el mínimo, es posible que desee estas dos soluciones que se ofrecen sin costo alguno para los usuarios domésticos (es decir, no para uso comercial):


Firewall gratis Descargar: ZoneAlarm www.zonelabs.com
Free Anti-Virus descarga: AVG Anti-Virus www.grisoft.com


Protéjase


Cuida de ti mismo, también, mediante la elección adecuada los sitios de citas. Buscar y elegir un servicio de citas en línea de buena reputación. ¿Cómo? Comience por preguntar por ahí con amigos, vecinos, compañeros de trabajo y otros que saben que han tratado de citas en línea, y ver que los lugares que ellos recomiendan. Además, la búsqueda "servicios de citas online" y mantener un cuaderno de sus URLs o enlaces a páginas web, las tarifas, normas y reglamentos, información de contacto de cada uno y cualquier otra información útil que los picos de su interés. Luego compare cada lugar. Tratar sólo aquellos lugares donde te sientes seguro. Evite los otros.


Así que ten cuidado. proteja su equipo - y usted mismo-con las herramientas correctas y el conocimiento!

votar

Comments :

0 comentarios to “Conocer Parejas en linea consejo de seguridas”

Publicar un comentario