¿agregar amigos en games for windows live?‎ ¿no puedo agregar amigos a mi facebook?‎ ¿como hago para agregar amigos en badoo.com ?‎ como agregar amigos en twitter como agregar amigos en badoo como agregar amigos en steam como agregar amigos en youtube como agregar amigos en messenger como agregar amigos en skype como agregar amigos en cityville agregar amigos en facebook masivamente

 

Relaciones en Linea Crecimiento de los contactos

Crecimiento en línea Relaciones Contactos


Al igual que regularmente relaciones del mundo real, las relaciones en línea necesitan atender, para crecer con el tiempo. Estos son algunos consejos de rápido crecimiento.

1. Tómese su tiempo y hacer tiempo. ¿Su fecha online ponerse en contacto con usted con regularidad? ¿Es usted lo mismo? Dejar de lado las reuniones virtuales se puede considerar abuso o negligencia, por lo que se tratan entre sí de tiempo con respeto. Si lo que falta, podría significar el momento de pasar.

2. La comunicación debe "sentir" bien para ambos. Si uno de ustedes es demasiado agresivo con la reunión, por ejemplo, que pueden emitir las malas vibras. Así que no se apresure. Tómese el tiempo para aprender más unos de otros y desarrollar la confianza.

3. Respeto mutuo privacidad de otros. No compartimos las direcciones de correo electrónico personales o fotos digitales en línea, por ejemplo, si su fecha de línea le envió la información de manera confidencial.

4. Acciones especiales momentos de diversión en línea y fuera de línea. Online - enviar tarjetas de felicitación, enlaces a sitios favoritos para subir fotos digitales de su mascota favorita, descargar música y video clips, post en foros favoritos de interés. Fuera de línea, si usted es el intercambio de direcciones o apartados de correos, enviar imprimir tarjetas de felicitación y postales, elementos pequeños de su área (como un llavero con su pájaro del estado).


Cuida tu relación en línea. El agua con cuidado y con el tiempo pueden germinar y crecer.

votar

Comments :

0 comentarios to “Relaciones en Linea Crecimiento de los contactos”

Publicar un comentario